miércoles, 1 de mayo de 2013

Vándalos amenazan domicilio de Empleados Municipales

Noticias de Deán Funes y del Norte de Córdoba

Deán Funes- El martes en horas de la tarde en las redes sociales salieron algunas publicaciones que argumentaban e insitaban en apedrear la casa de un inspector municipal.
Alrededor de las 19 hs en este domicilio golearon la ventana y amenazaron en quemar la casa. Al tomar conocimiento de esto compañeros de los inspectores municipales se congregaron en la puerta del domicilio armando una especie de barricada en protección de su compañero.
También se apostó en el lugar un patrullero y personal de la departamental Ischilín.
Este fue el domicilio allanado en horas de la mañana por personal policial en el que se secuestraron algunos frascos de lo que se trataría de veneno para garrapatas y se llevaron demorado a uno de los hermanos de estos inspectores, quién aclaran no sería personal municipal.
Por esto el Director de Seguridad Ciudadana, Atanacio Solís, se presentó voluntariamente con sus dos empleados para que prestaran declaración y ponerse a disposición de la justicia.
Mientras tanto los Jóvenes Autoconvocados se manifestaban en la intersección de Ruta 60 y Ruta 16 frente a la Estación de Servicio Shell.

No hay comentarios: