miércoles, 1 de mayo de 2013

El gobierno provincial incorporaría a gendarmes dados de baja por protestar

Noticias de Deán Funes y del Norte de Córdoba

Provinciales- El legislador provincial Luis Brouwer de Koning (UCR) comentó que recibió información por parte de las autoridades del parlamento cordobés, acerca de que se encontraría en análisis por parte del gobernador de De la Sota incorporar a los gendarmes dados de baja en Jesús María a las fuerzas de seguridad de la policía provincial.
El pedido impulsado por el ex intendente de Río Tercero surgió a raíz de la información de que 56 aspirantes a gendarmes que cursan sus estudios en la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Cuello de la ciudad de Jesús María, recibieron notificaciones en las que se les informaba oficialmente que fueron dados de baja por la fuerza de seguridad nacional.
Casi al mismo tiempo, se supo que la municipalidad local tomará a 12 de ellos, para sumarlos a la Guardia Urbana, en tareas de control de tránsito y seguridad.
“Aguardo con expectativa que el Estado provincial tenga un gesto solidario tal como lo solicitáramos a través de un proyecto, para con estos gendarmes dados de baja por protestar en un país donde se pone bajo la guillotina mediática oficial al que piensa distinto”, afirmó Brouwer de Koning.

No hay comentarios: