Enviada por el Dr. José Ignacio Zamora
“Como hijo de Tulumba e integrante de una familia numerosa vinculada siempre al acerbo cultural, histórico y tradicional de nuestro pueblo, RECURRO, con el mayor respeto a Usted Sr. Gobernador de nuestra provincia para solicitarle su personal intervención a través de funcionarios de su absoluta confianza e idoneidad para que constate la veracidad o no de los tantos hechos de corrupción que se señalan por distintos medios informativos –diarios, canales de televisión y radios locales, zonales y de la ciudad capital- ocurridos en nuestro municipio en los últimos diez años, tales como: HOSTERIA MUNICIPAL –a la fecha sin concluír-, TERMINAL DE OMNIBUS –a la fecha sin concluír-, LA PILETA MUNICIPAL, AUTO VENTA POR PARTE DEL INTENDENTE A PRECIO VIL DE 0,02 CENTAVOS EL METRO CUADRADO -220.000 metros cuadrados en la ladera del Cristo monumento al Granadero José Marquez. GASTOS DE PERFORACIONES –Buscando agua-, CALIDAD Y COSTO DE LOS CAÑOS PARA LA NUEVA RED DE AGUA, SUBSIDIOS MULTIPLES, LA PLATA DE LAS CABRAS-Como dice la gente. Confirmar si es cierto, que en el municipio de Villa Tulumba, tiene autorizado por ordenanza $ 100.000.- (Pesos Cien Mil), para compra directa. De ser así, Ud. como contador, sabe lo que esto significa. Para su información, la ciudad de Río Cuarto, que es la segunda en importancia de la provincia, tiene la autorización para compra directa, de solo $ 7.000.- (Pesos siete mil).Los tulumbanos nacimos con el orgullo de pertenecer al pueblo más hermoso del Norte Cordobés, museo histórico a cielo abierto, por eso es que clamamos su intervención, porque sabemos del afecto especial de Usted y su señora esposa y también del sacrificio económico que viene realizando. Lo hemos visto en distintas oportunidades entregar públicamente a las autoridades municipales importantes sumas de dinero. El Camino Real, y toda su estructura es SU GRAN OBRA.
Por eso es que requerimos su personal intertenvención, para dejar debidamente aclarados estos comentarios que tanto daño nos hacen, porque de no se cierto los mismos, corresponderá reivindicar públicamente a quienes estos comentarios aluden; pero con la misma firmeza disponer de manera urgente las medidas y/o sanciones administrativas y/o judiciales que correspondan. En algunos de estos casos ya hay intervención judicial y varios procesamientos a distintas autoridades de nuestro pueblo. Es deber del funcionario público eximir al ciudadano común de tener que estar efectuando denuncias referidas a estos temas, por lo que corresponde a ellos desentrañar la verdad y administrar justicia.
Saludole respetuosamente y quedando a su disposición para ampliar el contenido de la presente”.
La presente Carta Documento es textual de la enviada por el DR. José Ignacio Zamora, DNI 6.508.250, con el Nº 12346197, por Correo Argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario