La Municipalidad de San José de la Dormida tiene el agrado de informar que tras arduos e incesantes intentos de búsqueda de caudal acuífero subterráneo ha sido POSITIVO el resultado de la última perforación realizada por la Empresa Naschel, proveniente de la provincia de San Luis, en el predio circundante al Museo Sanavirón de nuestra localidad.
Ochenta metros de excavación fueron suficientes para encontrar un caudal que supera los 30.000 litros horas, cantidad apta para abastecer a nuestra población de este vital servicio que estará disponible en el lapso de siete días.
Somos conocedores que la situación hídrica de nuestra provincia es grave, por lo tanto seguimos insistiendo en el uso racional de la misma.
Agradecemos a todos aquellos que desinteresadamente nos ayudaron y a todos nuestros vecinos por comprender esta situación y ser pacientes. Como siempre hemos querido y queremos darle a nuestro pueblo el mejor servicio y los mejores beneficios.
Hoy podemos decir que se ha resuelto en gran parte nuestra problemática de faltante de agua pero no estamos exentos, como tampoco ninguna localidad, de sufrir nuevamente crisis hídricas, pero muy importante es que nuestra comunidad sepa que desde esta gestión se trabajará en pos de solucionar cualquier tipo de inconveniente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario