miércoles, 9 de febrero de 2011

NOTAS DE LECTORES…

Hola Dante! como estas? yo estoy bien, llegue el 25 a Italia, y ayer me vine a la ciudad adonde yo voy a jugar, se llama Fabriano y la cancha es lo mas lindo que vi jaja. Fotos no tengo todavía, tengo algunas pero ninguna jugando. Apenas tenga te mando. Un abrazo grande y saludos. Mariano Olinszynski


Dante las sorprendentes obras de la Municipalidad, que leo en tu periódico, parece que viviéramos en otra ciudad, donde no hay baches, ni calles de tierras, sobran las viviendas, los salones comunitarios, los hogares de ancianos, los microemprendimientos, el trabajo, etc. Como siempre un abrazo. Gustavo Ruiz


Sr. Director en primer lugar felicitarlo por este importante medio de información tan necesario, leyendo en la fecha sus noticias en particular la nota al Dr. Gómez Calvillo, Subsecretario de ambiente y tomando conocimiento de la creación de una Brigada Ambiental es que solicito al titular de esa cartera se arbitren los medios para la limpieza primero y el posterior control para evitar los depósitos de basura que se encuentran en el camino a San Pedro de Toyos en donde muchos ciudadanos transitan a pie (a la mañana y tarde) con el propósito de ejercitarse física y recreativamente, teniendo que soportar el mal aspecto y los olores nauseabundos.
También es necesario la urgente reparación de la calzada en la calle Independencia casi esquina Juan Manuel de Rosas, por las razones obvias de dificultad de transito, pero además por el estancamiento de agua que ocurre después de la lluvia y que permanece varios días y actúa como un gran reservorio de larvas de mosquitos.
Desde ya muy agradecido por su publicación. Dr. Angel E. Jodar.

1 comentario:

Tato Molins dijo...

Antes que nada Felicitarte por tu trabajo diario que seguramente demanda trabajo y esfuerzo. Me llamó la atención que a partir del Lunes 7 de febrero, cuando empezaste a difundir las obras de la Municipalidad, no pones mas el enlace para las comentarios ya que era muy práctico para que la gente pudiera expresar sus pareceres. Por ultimo para completar las 2 primeras notas (asfalto e iluminacion) sería interesante hacerle saber a la ciudadanía que ambas obras fueron aprobadas por el Concejo Deliberante hace mas de 1 AÑO!!!. Llama poderosamente la atencion que TODAS LAS OBRAS COMIENCEN DIAS ANTES DE LA REVOCATORIA. Solo una coincidencia???
Un abrazo para vos y saludos a tus lectores