martes, 28 de diciembre de 2010

Sigue dando de que hablar…


Deán Funes – La tan mencionada Pista de Skate para los niños de Deán Funes sigue dando de que hablar.
Primero porque se comenzó su construcción sin la autorización del Concejo Deliberante (uno de los tantos actos de autoritarismo de Javier Huss).
Después, cuando el Concejo la aprobó, debió ser demolida para adecuarse a las medidas de construcción que los Ediles impusieron.  
Cuando parecía que todo iba bien, la “genialidad” de un empleado municipal hizo que enterraran pilas en esa obra cuando casi se terminaba. Hasta el momento no se sabe el destino de los desechos tóxicos ni en estado están las actuaciones policiales, ni de la Fiscalía, ni del Tribunal de Faltas.
Hace algunos días un pequeño sufrió una descarga eléctrica, provocado por una deficiente instalación eléctrica, ningún funcionario estaba al tanto de lo sucedido.
Ahora están demoliendo la otra parte que, aparentemente, estaba bien. Según el sentido común sería o debería ser por la sospecha de que allí también habría pilas. Cuando los trabajadores realizaban su trabajo, un colega de un medio televisivo vió algunas pilas (aparentemente desenterradas en ese momento y en ese lugar). Otras versiones dicen que la pendiente estaría muy pronunciada. De ser así sería otra de las las tantas “desprolijidades” que nos tienen acostumbrados el Arquitecto Liarte con el Visto Bueno del entonces Secretario de Gobierno Huss.
Dando un rápido vistazo por las obras se notan a simple vista el notable deterioro de las pendientes y el desprendimiento de material tanto en los bordes como en las terminaciones de las obras, esto a pesar de que todavía no fue inaugurada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro Javier mintiendo. Nos tienen podridos con tanta mentira e impunidad. Que se vayan a joder gente a otro lado

Anónimo dijo...

Hasta cuando vamos a aguantar las mentiras de Huss encima ahora quiere ser candiadato a intendente basta de joda en nuestra ciudad

Anónimo dijo...

lo que parece un simple episodio sucedido durante una polémica construcción, lleva en su vientre la más grande de las bajezas humanas, el gobernar como patrón de estancia aún en perjuicio de los ciudadanos, sobre todo de los niños so pretexto de crearles un espacio de recreamiento,han realizado un sector público altamente contaminado como un pequeño CHERNOBYL, del que nadie se hace responsable.
La justicia debería investigar a estos asesinos potenciales que uno nunca sabe cuando abandonarán su potencialidad y se convertirán abiertamente en lo que son