Deán Funes – Con la presencia de Rafael Gomez, Gobernador de Rotary International, Distrito 4815, Adela Baracat de Bechara “Chichí” se convirtió en el primer Socio Honorario de Rotary Club Ischilín.
Con el principio rotario “dar de si, sin pensar en si”, la gala estuvo llena de emociones y alegría. Miembros del Rotary, encabezados por su presidente Fernando Campregher, amigas, rotarios de otros clubes y familiares homenajearon a Chichí y hasta sus nietos desde Chile le enviaron sus saludos.
Muchos le dedicaron palabras de elogio y resaltaron su vocación de servicio, su incansable labor en pos de los demás y su tenacidad para lograr lo que se propone. Cálida y amable en su trato resaltó que, con mucha humildad, otros más que ella merecían esa distinción. Pero la trayectoria demostrada durante todo su accionar social, indudablemente la hicieron merecedora de tal galardón.
Incansable luchadora del bienestar común, con esto tendrá la excusa para descansar, pero quiénes la conocen dejaron en claro que será muy difícil lograr que se quede quieta. “Su voluntad de ayudar y su experiencia siempre son bienvenidos”, dijo un asistente que, al parecer, la conoce muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario