Deán Funes - El miércoles 1 de setiembre pasado tuvimos que cronicar que un populoso sector de la ciudad de Deán Funes estaba sin luz desde hacía varios días.
Apesar de los reclamos correspondientes en la Cooperativa de Consumo, Servicios Públicos y Sociales, no hubo una respuesta favorable ya que desde la Guardia se nos respondía que no había reclamos desde ese Barrio. Pero nuestros registros fotográficos mostraban a gran parte de ese sector sin luz en las calles.
Esto motivó a que el viernes 3 de setiembre publicáramos otra nota haciendo notar la falta de voluntad para solucionar el problema.
Hoy, un mes después, debemos ocuparnos nuevamente de este sector de la ciudad de Deán Funes. Paradógicamente en el barrio donde se anunciaron obras de cordón cuneta y asfalto, la luz de las calles no está. En sólo dos manzanas del Barrio Moreyra Ross, la 1 que esta a la vera de la ruta 60 y la 5, pudimos contar 20 luminarias con sus lámparas agotadas. Lo que produce un inconveniente para los que deben circular en bicicleta o caminando. Hemos llamado a la Guardia durante los días viernes, sábado y domingo y no hay respuestas (recordemos que en Deán Funes la Cooperativa cambia las lámparas del alumbrado público a cualquier hora).
Rotonda sobre ruta nacional 60 sin luz...
Además en el mismo ingreso al Barrio Moreyra Ross la rotonda (o lo que se pretende que sea rotonda), tiene 6 columnas con sus luminarias, pero todas están con sus lámparas agotadas.
Lo curioso del esto que todos los días y durante todo el día, hay un Inspector Municipal tratando de educar a los conductores de que se trata de una rotonda. Hasta se ponen conos para advertir de tal situación, pero de noche sólo una luz advierte de este peligroso cruce, donde hubo varios choques y hasta se lamentaron víctimas fatales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario