Córdoba - Lo anunció el gobernador Schiaretti, quien resaltó que se realizarán sin esperar los fondos que debían llegar de Nación “Con recursos de la Provincia, sin esperar que vengan los recursos de la Nación, vamos a empezar a cumplir, a partir de los próximos 30 días, el compromiso de hacer las viviendas del denominado Hogar Clase Media”, dijo esta tarde el gobernador Juan Schiaretti.
Y agregó: “Hace 5 años que la gente sorteada lo está esperando. Vamos a comenzar, con recursos de la Provincia, la construcción de 1.000 viviendas del Programa Hogar Clase Media, 800 para la ciudad de Córdoba y 200 para la ciudad de Río Cuarto”.
El mandatario aclaró que “este compromiso era de la Nación, pero los cordobeses no podemos dejar de atender la ilusión de las familias que de buena fe participaron de aquel sorteo”.
Schiaretti recalcó asimismo que el gobierno de la Provincia dispone de los fondos necesarios para tomar esta medida luego de haber concluido la construcción de 3 mil viviendas en el interior.
“Seguramente el año que viene, si la Nación sigue sin cumplir con el envío de recursos para este Programa, los propios cordobeses podremos seguir adelante, para que el resto de los sorteados puedan, aunque sea en etapas, ver cumplido su sueño”, adelantó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario