Deán Funes - Luego de varios días sin alumbrado público en Barrio Moreyra Ross, hay un compromiso de que esto estaría solucionado este fin de semana.
Las dos entradas al populoso Barrio de Deán Funes, están en una oscuridad casi total desde hace una semana cuando cayó piedra en esta zona del norte cordobés.
Se hicieron varios reclamos desde los vecinos, y anoche nos comunicamos telefónicamente con la guardia para saber si el problema era un simple cambio de lámparas o si se trataría de algo más complejo, como algún trasformador fuera de servicio algún cable que necesitara ser cambiado. Quedamos perplejos cuando nos informaron que se tomaban los reclamos y luego de asentarlos en las planillas correspondientes, estos pasaban a los “jefes”, quiénes decidían las prioridades.
A pesar del horario, el Sr. Sergio Nuñez nos atendió y nos explicó que esta fue una semana complicada, primero por la tormenta del jueves pasado, el fin de semana la exposición que se realizó sobre ruta 60, y con el viento “cambiamos más de 100 lámparas”, concluyó.
También aclaró que a medida que van entrando los reclamos se van atendiendo directamente por la Guardia. Y prometió dar una solución este fin de semana para el Barrio Moreyra Ross.
No hay comentarios:
Publicar un comentario