lunes, 8 de noviembre de 2021

Jesús María: Elevan a juicio la causa por el femicidio de Nelisa Moyano

Jesús Maria- La Fiscalía de Instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, solicitó la elevación a juicio contra Luis Eduardo Pérez, de 54 años, por considerarlo penalmente responsable de homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por mediar violencia de género, y abuso sexual agravado, doblemente calificado y reiterado contra Melisa Silvana Moyano, que en el momento de su muerte tenía 40 años. 

El crimen sucedió el domingo 31 de enero de 2021 en el domicilio de la víctima en barrio Agua Mansa de la ciudad de Jesús María.

 El supuesto autor fue su pareja y en el momento del hecho estaban terminando la relación. Fue alrededor de las 9 de la mañana de ese día cuando los vecinos de un complejo habitacional empezaron a escuchar una fuerte discusión y los gritos pidiendo auxilio. Cuando la Policía llegó encontró el cuerpo de Melisa tendido en el baño, sin signos vitales. Pérez había escapado de la escena con una niña de 8 años, hija de la pareja. Fue arrestado en un control en la autovía a Carlos Paz.

No hay comentarios: