Habían ingresado a robar a una casa pero los vecinos alertaron a la Policía. Se hizo un operativo cerrojo y lograron capturarlos. Se secuestró un auto y algunos elementos de prueba
Jesús María- Un enorme operativo policial tuvo lugar este martes por la tarde en barrio 17 de Octubre, y terminó con la detención de dos hombres y una mujer con frondosos antecedentes penales por hechos delictivos cometidos en distintas ciudades.
Todo comenzó cuando un llamado al 101 advirtió que dos hombres habían ingresado de manera sospechosa a un domicilio de calle French.
A partir de allí se montó un operativo cerrojo en el lugar y los sabuesos policiales detectaron que una joven estaba en la puerta de la casa haciendo de "campana".
Se dispuso de esta manera un operativo cerrojo para lograr cercar a los malvivientes que se encontraban aún dentro de la vivienda y finalmente pudieron atraparlos.
En el procedimiento se secuestró un auto marca Nissan de color blanco, un televisor TCL de 32 pulgadas, documentación, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo que la Policía no precisó.
Al chequear en el sistema policial, saltó que los malvivientes tenían frondosos antecedentes delictivos por hechos cometidos en distintas localidades del interior.
Quedaron a disposición del Fiscal de Instrucción, Guillermo Monti.
Por Jesús María Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario