Este jueves, personal policial de está Departamental Tulumba, en zona rural de Villa Tulumba, camino al Matadero, encontró en una chacra una plantación de CANNABIS e inmediatamente se le dio participación a la Fuerza Policial Antinarcóticos.
Personal de la FPA se hizo presente con orden de allanamiento, emanado por el Juzgado de Feria Penal Juvenil y Faltas, que, luego de inspeccionar el lugar se procedió al secuestro de: QUINIENTAS TREINTA Y DOS (532) plantas de entre 20 cm y 1,5 mts de altura, las que se encontraban distribuidas en dos espacios delimitados por cercos rústicos de ramas de la zona, disimuladas persuasivamente entre hiervas, de color y forma similar.
Las plantas tenían un sistema de riego, compuesto por mangueras, tachos de plástico de 200 litros y herramientas para huertas.
El hallazgo surge de un hecho caratulado como Hurto, en procura de lograr recuperar un generador eléctrico sustraído en la localidad de San José de la Dormida, donde se instruyen actuaciones sumariales, con conocimiento y orden de la Fiscalía de Feria, Dra. Triana Castro Diaz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario