Deán Funes- Éste lunes, alrededor de las 3 de la mañana, mientras personal policial patrulllaba por las calles de B° Obras Sanitarias, escucha gritos en un domicilio en calle Dorrego, donde observa a dos personas forcejeando en el frente de la vivienda.
Se entrevista a los presentes quienes manifiestan que momentos antes un sujeto le había pedido un vaso de agua; y mientras se disponía a dárselo le tapa la boca y la toma de cuello a la mujer llevándola hacia el interior de su vivienda.
La víctima solicita auxilio, su hijo al escuchar los gritos acude en ayuda, logrando reducir al atacante; resultado éste lesionado en su mano derecha.
El atacante quedó detenido bajo la imputación de violación de domicilio, abuso sexual y lesiones leves.
En la misma jornada en Quilino aprehenden a un hombre por violación de domicilio, amenazas y resistencia.
El hecho ocurrió este lunes a las 17.10 hs en calle Artigas, donde un hombre ofuscado se encontraba agrediendo físicamente a una mujer. Al tratar de ser aprehendido por personal policial se resiste provocando lesiones a la policía en ambas rodillas. Se logra reducirlo, mientras el sujeto amenazaba de muerte a la damnificada, siendo traslado a sede policial dónde queda detenido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario