Deán Funes- Este jueves la Cámara del Crimen de Deán Funes por unanimidad, con jurados populares condenaron a cadena perpetua a Karen Fereyra por matar a golpes a su hija de 11 meses bajo el delito de Homicidio calificado por el vínculo.
En el juicio, el tribunal estuvo conformado por el Dr Andreu, camaristas de Cruz del Eje, el Dr Horacio Ruiz y el Dr Marcelino Morales, Juez de Control de Jesús María.
Además de la máxima condena por este delito, se le revocó la libertad y se la detuvo inmediatamente
El hecho ocurrió el sábado 21 de mayo del 2016, en un domicilio en calle Sobremonte de B° Parque Libertad en la ciudad de Deán Funes. La menor ingreso al hospital el día domingo, con severos traumatismos a causa de los golpes.
En el juicio se ventiló que la menor lloraba porque tenía una quebradura, el llanto más problemas personales ocasionaron que Karen Rodriguez saliera de sus cabales tomando a su hija por los pies, propinándole golpes severos.
"Sin tomar dimensión del crimen que acababa de cometer, la joven se fue esa misma noche a disfrutar de un boliche bailable en la zona y recién al día siguiente se percató junto a otros familiares que la nena no se movía, y fue ella misma fue quien dio aviso a la policía", explica Mira el Norte en su Portal.
La mujer estuvo bajo rejas y al poco tiempo recobró la libertad condicional, donde continuó con su vida y tuvo otra hija, comentaron las autoridades.
Las dos hijas menores de la acusada se quedarán a cargo de familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario