jueves, 21 de marzo de 2019

112 familias de B°Jose Hernández de Deán Funes ya podrán escriturar sus viviendas

El Municipio realizó la entrega de documentación de la protocolización de viviendas Fovicor 1 y 2, Promuvi y Habitacional básico de Bº José Hernández.
Deán Funes- En la mañana de este jueves 21 de marzo en el Centro Cultural, la Municipalidad de Deán Funes realizó la entrega de documentación de la protocolización de viviendas Fovicor 1 y 2, Promuvi y Habitacional básico de Bº José Hernández.

112 familias se encuentran en  condiciones a partir de ahora escriturar sus casas.

"Este barrio hace 20 años que se construyeran los planes de vivienda y no tenían la posibilidad de escriturar", explica el Asesor Letrado Mauricio Lobos.  

Por su parte el intendente Figueroa nos explicaba que el Municipio ha realizado las inversiones y gestiones  correspondientes y están trabajando en todos los planes de viviendas existentes en la ciudad que no tienen la documentación correspondientes para escriturar, sin embargo aclaró que ésta es la obligación que tenía el municipio con los titulares de las viviendas, "nosotros queremos cumplir con estas políticas de estado que es nuestra obligación", dijo.

En este caso de realizó la visación en Catastro y protocolozación de todo el barrio José  Hernández y pronto se terminaría con las 38 viviendas de barrio Cerro del Sol.

No hay comentarios: