Empezó una nueva edición del famoso festival de Quilino. "Otro de los grandes festivales que ofrece nuestro norte cordobés, fomentando el turismo, la cultura y el desarrollo de las economías regionales", comenzó diciendo Tania kyshakevych.
También agregó que "Desde nuestro gobierno provincial apoyamos, fomentamos y promovemos este espíritu en los festivales. Es por eso que le hicimos entrega, al intendente municipal de la localidad de Quilino, un aporte de $140.000 en nombre de Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo".
Además estuvo presente la Secretaria de agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Mariana Vigo, quien entregó $150.000.
"Por la importancia de nuestros festivales, es que Declaramos de Interés Legislativo Provincial al Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía", acotó la legisladora.
"Cada festival es una inversión en turismo, fomentando la cultura que se ve trasladado en las economías regionales. Tenemos que asumir el compromiso que los festivales los hacemos entre todos", reflexionó la representante del Departamento Ischilín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario