viernes, 14 de diciembre de 2018

Se entregaron Créditos Vida Digna y microcréditos de la Fundación del Banco de Córdoba en Deán Funes

Se distribuyeron $2.460.000 correspondientes a la primera cuota del programa Vida Digan a 123 familias y 23 Microcréditos por un monto $1.800.000 a beneficiarios de Deán Funes y zonas aledañas del Departamento Ischilín.
Deán Funes- Este jueves, en un acto que contó con la presencia de la Presidente de la Fundación Banco de la Provincia de Córdoba y Secretaria de Coordinación del Ministerio de Desarrollo Social, Deborah Petrakovsky, el intendente Raúl Figueroa y la legisladora Tania Kyshakevych hicieron entrega de 123 créditos del Programa Vida Digna y 23 Créditos de la Fundación del Banco de Córdoba para beneficiarios de Deán Funes y zonas aledañas del Departamento Ischilin.
En el caso de Vida Digna, se distribuyeron un total de $2.460.000 de créditos a tasa 0%, correspondientes a la primera cuota del programa, para que se pueden iniciar las obras de ampliación de sus viviendas, ya sea con una habitación o baño adicional. "Vida Digna viene para mejorar la vida de la gente, y es bueno que haya un gobierno que hace que esto sea mas fácil", expresó la Presidente de la Fundación Banco, Deborah Petrakovsky, del programa que consiste en una asistencia económica a familias de la provincia de Córdoba, a fines de que realicen mejoras edilicias en sus hogares. 
El gobierno lleva casi 83 mil créditos Vida Digna otorgados en toda la provincia y la intención es llegar a 100 mil en los próximos meses.
Asimismo el Banco de la Fundación del Banco de Córdoba realizó la entrega de 23 Microcréditos para financiar microemprendimientos, por un monto $1.800.000 a beneficiarios de Deán Funes y zonas aledañas del Departamento Ischilín.
Al respecto, la funcionaria provincial manifestó, "El Gobierno compaña a las familias para que vivan mejor, ya lleva 10 millones de pesos de microcréditos entregados en éste Departamento, para que tengan su fuente de trabajo".

No hay comentarios: