jueves, 18 de octubre de 2018

Villa Tulumba: licitan obra para la provisión de agua potable

Con un monto de inversión que supera los 18 millones de pesos, se presentaron 3 oferentes para ejecutar los trabajos en la localidad.
Provinciales- En el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos se llevó a cabo el acto de apertura de ofertas correspondiente a la licitación de la obra Provisión de agua potable para la localidad de Villa Tulumba: captación, impulsión, cisterna de almacenamiento y sala de cloración.
A fin de garantizar la provisión del caudal necesario para abastecer a la localidad, está previsto la ejecución de los siguientes trabajos:
Construcción de una captación subálvea en el Arroyo de Fierro y de un pozo de bombeo de 7 metros de profundidad.
Provisión de bomba sumergible apta para caudal de 58 m3 /hora, instalada dentro del pozo de bombeo, para impulsión desde el nuevo pozo de bombeo a la nueva cisterna conforme a lo proyectado.
Instalación de cañería de impulsión con sus correspondientes válvulas exclusas y de aire, cámaras de desagüe y limpieza para su correcto funcionamiento y de cerco perimetral de 100 metros de longitud, rodeando al predio de cisternas y estación de bombeo.
Ejecución de cisterna de hormigón armado de 125 m3 de capacidad útil y de una sala de cloración, con sus correspondientes tanques, bombas de trasvase, bombas dosificadoras, y todas las cañerías y elementos de conexión necesarios.
Cabe destacar que el monto de inversión de la obra es de $18.759.802,99 y el plazo para la ejecución se establece en 8 meses.
Detalle de los oferentes:
– Proponente 1: MIX GROUP S.R.L
– Proponente 2: VADIEG S.A
– Proponente 3: CORBE S.R.L

No hay comentarios: