martes, 21 de agosto de 2018

Parte Policial de la Departamental Tulumba

- Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil: (Lucio V Mansilla). El día sábado (18/08/18), a las 14:00 hs, Personal de policía Caminera aprehendió a una persona masculina de 30 años de edad, domiciliada en la ciudad de Córdoba capital, que se conducía en un automóvil marca Volkswagen Vento color blanco. El hombre teníaen su poder un arma de fuego, pistola SIG SAUER, calibre 40", sin la documentación respectiva, por tal motivo se procedió a la aprehensión y al traslado del mismo a sede policial, dónde quedó detenido a disposición de la Fiscalía de instrucción de la ciudad de Deán Funes.
- Accidente con lesiones leves (Lucio V Mansilla Ruta 60- km 928) El día domingo (19/08/18) sSiendo las 16 hs, colisionan por rozamiento un Citroen C4 Lounge, conducido por una mujer de 51 años, domiciliada en San Francisco, Pcia. de Cba. la cual era acompañada por 3 acompañantes más, mayores de edad, con un camión Ford Cargo 1722 y acoplado, conducido por un señor de 46 años de edad, domiciliado en la Pcia. de Catamarca.
Resultaron con lesiones muy leves dos de las ocupantes del rodado menor. Se labraron las actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes.

No hay comentarios: