jueves, 2 de agosto de 2018

Las “Mujeres Productoras” llegan al Córdoba Shopping

Este viernes comienza la feria de emprendedoras "Córdoba Tierra de Mujeres Productoras" en uno de los centros de compras de la ciudad. Será hasta el 30 de septiembre. Habrá stands de decoración, indumentaria, cerámica, zapatería, marroquinería, juguetería y joyería.
Provinciales- "Córdoba: tierra de mujeres productoras" reúne a 150 mujeres de toda la provincia que muestran sus productos, generados a través de iniciativas laborales financiadas por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, a través del programa Córdoba con Ellas, el Banco de la Gente y el programa de Desarrollo del Norte y Oeste Cordobés (NOC). También participan el Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Fundación Banco de Córdoba.
Entre otras, se trata de actividades vinculadas a vitrofusión, pintura, marroquinería, tapizado, tejidos, libros ilustrados, títeres tallados, camas para animales, cerámica, tejidos artesanales, bijouterie, bordado mejicano, kokedamas (cultivo de cactus y suculentas),miel, fraccionador de cereales, frutas secas, condimentos y especias, orfebrería, artesanías en fieltro; e indumentaria femenina.
Este viernes 3 de agosto comienza "Córdoba, Tierra de Mujeres Productoras" en el Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851). La muestra podrá visitarse hasta el 30 de septiembre, todos los días, de 10 a 22. Esta feria reunirá a 32 emprendedoras por mes, que expondrán lo mejor de su producción.
Cabe destacar que aquellas emprendedoras que estén interesadas en ser parte y contar con su stand podrán inscribirse mediante este formulario electrónico. La participación es gratuita, pero con cupos limitados. Es requisito que las postulantes estén inscriptas como monotributistas.

No hay comentarios: