En Jesús María quedaron inaugurados un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y una guardería en el barrio Sierras y Parques, donde se destina un total de 64,8 millones de pesos en obras, entre otras obras en otros puntos de la provincia.

Entre los trabajos finalizados se destaca un espacio público en el barrio Empalme, donde además se llevan a cabo principalmente obras de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario que llegarán a casi 700 familias y que cuentan con un presupuesto de 131,9 millones de pesos.
Y en Jesús María quedaron inaugurados un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y una guardería en el barrio Sierras y Parques, donde se destina un total de 64,8 millones de pesos en obras.
Allí, el proyecto integral continúa en ejecución y contempla la red de cloacas con conexiones domiciliarias, la ampliación de un acueducto, veredas iluminadas con rampas de acceso, incorporación de mobiliario urbano y mejoramiento de espacios verdes.
La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, también recorrió y supervisó el avance de las intervenciones en los barrios Márquez y Avellaneda, que cuentan con inversiones de 215,1 millones de pesos y 15,3 millones, respectivamente, para mejorar la calidad de vida de un total de mil familias.
La inversión en la provincia demandará la suma de 2.174 millones de pesos entre obras de infraestructura y trabajos de renovación urbana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario