martes, 8 de mayo de 2018

Zumbathon solidario en el Parque de Las Tejas

El sábado 12 de mayo sera la cuarta edición de este evento solidario, que tiene por finalidad recaudar donaciones para las Fundaciones Soles y Sierra Dorada. Habrá show de magia y música en vivo.
Provinciales- La Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes invita el próximo sábado 12 de mayo a las 15.30 horas en el Parque Las Tejas, a la cuarta edición del "Bailemos Todos por los chicos – Zumbathon Solidario".
El evento consiste en una macro-clase de zumba brindada por la profesora de gimnasia e instructora ZIN, Noel Barros junto a su staff. La jornada contará también con la presencia del Círculo Mágico de Córdoba que engalanará la tarde con trucos de magia para toda la familia. El espectáculo se completará con la banda Tranka Style y su cumbia canchera.
La actividad tendrá por finalidad recaudar donaciones para dos organizaciones civiles que trabajan por los niños y sus derechos y, además, visibilizar el trabajo de todos los voluntarios implicados en estas entidades.
Una de ellas es la Asociación Civil Soles, que brinda apoyo emocional, espiritual y económico a los niños que se encuentran en la sala de Oncología del Hospital de Niños. Ellos estarán recolectando yerba para las familias de los niños.
En tanto, la Fundación Sierra Dorada recolectará ropa interior para niños. Esta organización trabaja en el proceso asistencial y de restitución familiar (familias acogedoras y adopción) con niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Ambas instituciones benéficas están ampliando sus centros de atención y contención donde acogen a los niños.
Participan también la Agencia Córdoba Deportes, Córdoba Cultura y Córdoba Joven.
Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo a las siguientes cuentas:
Soles: N° de cuenta: 399-000933/5 – CBU: 0720399020000000093354 – Alias : Soles
Sierra Dorada: N° de cuenta: 0553/26072/4 – CBU: 1500005300005532607246 – Banco HSBC

No hay comentarios: