lunes, 7 de mayo de 2018

Se completaron los cupos para cursos de idiomas

Son cursos de inglés, italiano y portugués que serán dictados, de forma conjunta, entre la Agencia Córdoba Joven y la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo. Las clases comenzarán el próximo lunes 14.
Provinciales- La Agencia Córdoba Joven informa que ya se completaron los cupos para los cursos de idiomas que se llevarán a cabo en el marco del programa Centro de Idioma Joven.
A través de esta iniciativa, se brindarán cursos gratuitos de nivel inicial en lengua extranjera a estudiantes universitarios, o de nivel superior, y recientes egresados que posean entre 18 y 35 años de edad.
Los cursos serán dinámicos y tendrán soporte multimedia, además de una plataforma virtual que les permitirá ir afianzando conocimientos y manteniendo vínculo fluido con los capacitadores.
Si bien, en pocos días se completaron los cupos disponibles, una vez cumplidas estas primeras experiencias se renovarán las inscripciones para próximas capacitaciones. Esto será comunicado oportunamente a las personas interesadas y al público en general.

No hay comentarios: