lunes, 7 de mayo de 2018

Jornada de trabajo y gestiones de la Legisladora Tania Kyshakevych

El viernes 4 de mayo a la mañana, bien tempranito, la Legisladora Kyshakevych comenzó con la jornada de trabajo organizada por la Agencia Córdoba Cultura contando la presencia de su presidenta Nora Bedano, en la localidad de San José de la Dormida. 
"Luego nos reunimos con el técnico de la Secretaria de Recursos Hídricos en el paraje San Vicente, para dialogar con los vecinos la problemática del agua", dijo Tania Kyshakevych.
La Legisladora por el Departamento Ischilín continuó: "Más tarde nos fuimos a Villa Gutiérrez con Alfredo Altamirano, director del programa de Desarrollo del Norte y Oeste Cordobés y el presidente de Comuna Osvaldo Abramenia a visitar a Ilda y entregarle las llaves de su nueva vivienda, que pertenece a una de las viviendas del Plan de Erradicación de Ranchos.
Antes de terminar la jornada, Tania Kyshakevych retornó a la ciudad de Dean Funes "y le entregamos a Ale su nueva casa, también dentro del Plan de Erradicación de Ranchos, con la presencia del intendente Raúl Figueroa", explicó.
Como todos los viernes la Legisladora finalizó su día con la atención al público.

No hay comentarios: