jueves, 17 de mayo de 2018

Deán Funes: Jorge Clérico continúa sumando vecinos a su equipo de trabajo

Deán Funes- Éste viernes 18 de mayo Jorge Clérico participará de la reunión en la Casa Radical de Dean Funes, a las 20:30 horas, junto a todo el comité de la Unión Cívica Radical para continuar trabajando en los siguientes temas:
"Nos preparamos para nuestro gran locro del #25DeMayo y queremos contar con la presencia de toda la comunidad. Es por eso que hacemos extensiva la invitación tanto para la compra como para la preparación", comienza aclarando el candidato radical.
Además "seguimos delineando nuestro super bingo aniversario del próximo 15 de junio, el cual se va a desarrollar en el Estadio Cubierto "Alberto Sanzano" desde las 21 horas", amplia.
Por otra parte Jorge Clérico explica que: "Vamos a tratar en la reunión temas que hacen referencia a la carta orgánica municipal con la presencia del convencional radical, Dr. Eduardo Lopez. Y también charlaremos algunos temas municipales y de gestión junto al concejal radical, Lic. Gustavo Ruiz".
Por último, en esa reunión, se dejará organizada la visita del Candidato a Intendente y su equipo a B° La Feria para éste fin de semana con el objetivo de seguir delineando junto a los vecinos el Plan de las #100Ideas.

No hay comentarios: