lunes, 7 de mayo de 2018

Comienza hoy la etapa de alegatos en el juicio a los policías autoacuartelados

Provinciales- Las conclusiones de las partes serán transmitidas en vivo por el canal oficial de YouTube del Poder Judicial de Córdoba.
En la Cámara en lo Criminal y Correccional de 12.º Nominación de la ciudad de Córdoba, comienza hoy la etapa de alegatos en el juicio a 56 policías que se autoacuartelaron en diciembre del año 2013. Las exposiciones de los letrados podrán seguirse en vivo por el canal oficial de YouTube del Poder Judicial (https://www.youtube.com/c/justiciacordobaARG). El registro de esta etapa procesal quedará alojado y a disposición en ese canal digital al que pueden suscribirse.
Los primeros en emitir sus conclusiones serán los representantes del Ministerio Público Fiscal, el fiscal de Cámara Mariano Antuña y el fiscal de Instrucción Raúl Ignacio Garzón. Posteriormente, harán uso de la palabra los abogados de los policías imputados por los delitos de desobediencia a la autoridad e instigación a cometer delitos y por aplicación indebida de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Los defensores que intervienen en el juicio son Miguel Ortiz Pellegrini, Leandro Ortiz Moran, Pablo Agustín Cafferata, Claudio Agüero, Claudio Martín Juárez Centeno, Mario Eduardo Gregorio, Cristian Leonardo Ambrosio, Luis Alberto Licera, Jorge Marcelo Ferro, Fernando Palma, Facundo Zapiola y Sergio Villar.
Para este juicio, la Cámara en lo Criminal y Correccional de 12.º Nominación está presidida por el camarista Gustavo Reinaldi e integrada por los vocales Gabriela Bella y Mario Capdevila (de la Cámara en lo Criminal y Correccional de 1.º Nominación) y por jurados populares.

No hay comentarios: