domingo, 15 de abril de 2018

Residencias de Salud: Inscripciones para vacantes del examen único

A partir de este lunes 16 de abril, se podrán realizar las preinscripciones vía web a través de Ciudadano Digital. La publicación del orden de mérito será el jueves 19 de abril.
Provinciales- La Dirección General de Capacitación y Formación en Salud, junto a 23 instituciones públicas y privadas, abre la etapa de readjudicación de becas vacantes del llamado a examen único para Selección de Residentes de Salud de la Provincia de Córdoba, año 2018.
El objetivo es brindar a distintos profesionales de la salud, que hayan rendido el examen único 2018 y no hayan accedido a una beca en una primera instancia, una formación de posgrado a través de un programa de residencia de distintas especialidades en el ámbito de la salud pública y privada provincial.
Cronograma
Desde el lunes 16 y hasta el miércoles 18 de abril, estará disponible en Ciudadano Digital el formulario de preinscripción. Una vez completada la gestión on line, se deberá imprimir el formulario para ser presentado -por duplicado- durante el trámite de inscripción en la Dirección General de Capacitación y/o en cada una de las instituciones de interés. La publicación del orden de mérito será el jueves 19 de abril.
Para acceder al llamado completo y becas vacantes, ingresar aquí.
Consultas:Dirección General de Capacitación y Formación en Salud, Av. Vélez Sarsfield 2311 (área Marrón, oficina 8). Teléfonos (0351) 468-8602, 468-8605 y 468-8692. Correo electrónico: capacitacionydocencia@cba.gov.ar

No hay comentarios: