martes, 17 de abril de 2018

La Secretaría de Comercio de la Provincia de Córdoba estará atendiendo en Deán Funes

Será este martes y miércoles de 10 a 13,30 en la oficina móvil de la Secretaría de Comercio de la Provincia de Córdoba  que estará ubicada en Plaza Sarmiento.
Deán Funes- Este martes 17 y miércoles 18 de abril de 10 a 13.30 hs en Plaza Sarmiento de Deán Funes, estará presente la oficina móvil de la Secretaría de Comercio de la Provincia de Córdoba, para informar situación, capacitaciones y beneficios del "Sistema de Información para el Fortalecimiento de la Actividad Comercial y de Servicios" (S.I.F.Co.S).
SIFCOS ¿QUE ES?
Es un sistema de información para el fortalecimiento de la actividad comercial y de servicios ley provincial 9693.
El crecimiento notable de la actividad comercial y la actividad de servicios, no permite que estos emprendimientos lleguen a un nivel de sustentabilidad adecuado, en muchos casos debido a la falta de una adecuada formación, asistencia, análisis del negocio, conocimiento de la actividad y el sector.
Dada la necesidad y requerimiento del sector comercial y de servicios la provincia de Córdoba, por medio de la Ley N° 9693 creó el "Sistema de Información para el Fortalecimiento de la Actividad Comercial y de Servicios" (S.I.F.Co.S).

No hay comentarios: