miércoles, 17 de enero de 2018

Recomendaciones para el clásico entre Talleres y Belgrano

El partido se juega este miércoles a las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes y con las dos hinchadas. se aplicará el programa Tribuna Segura.
Provinciales- – Por las obras realizadas en las adyacencias al Estadio Mario Alberto Kempes, los simpatizantes de ambos clubes deberán concurrir con un tiempo prudencial y en orden, haciéndolo por las vías (corredores) que se habilitaron para tal fin.
– Para los simpatizantes que concurran en vehículos particulares, se encuentran habilitadas las playas de estacionamiento externas del Estadio: SUR para Belgrano y NORTE para Talleres.
– Los simpatizantes de Belgrano deberán circular por el sector sur de la ciudad, mientras que los simpatizantes de Talleres lo harán por el sector norte.
– Se recomienda utilizar el transporte público de pasajeros (colectivos y remises) que se ha dispuesto especialmente para este partido. La empresa ERSA trasladará a los hinchas de Belgrano desde Plaza San Martín hasta Av. Del Piamonte, a metros de colectora (descienden frente al boliche Rosario). En tanto que CONIFERAL llevará a los hinchas de Talleres desde Rosario de Santa Fe y Maipú hasta Laplace esquina Fresnel, a una cuadra de la plaza Gutenberg. Una vez finalizado el encuentro: Plaza Gutenberg para los simpatizantes de Talleres y Av. Del Piamonte y Cárcano para los simpatizantes de Belgrano.
– En las afueras del Estadio habrá un vallado divisorio de simpatizantes y corredor de circulación obligatoria, el cual deberá ser absolutamente respetado.
– Dentro del Estadio manejarse con orden; la Policía de la Provincia de Córdoba trabajará con la aplicación del código de convivencia y con la ley del deporte, para todo aquel asistente que infrinja las normas.
– Los simpatizantes deberán arribar con su entrada correspondiente y su DNI ya que no habrá venta de entradas en el predio y se aplicará el dispositivo de "Tribuna Segura" en todos los ingresos y a todo público en general.
– Los concurrentes que asistan en vehículos particulares deberán tomar la previsión de estacionar en la zona predeterminada para cada club, medida que será inflexible y de cumplimiento obligatorio.
– Ubicación: Talleres ocupará la tribuna Ardiles (acceso portón N°2) y Willington (acceso portón N°3). En tanto que Belgrano se ubicará en la tribuna Artime (acceso portón N°1) y Gasparini (acceso portón N°4).
– Acceso vehicular de hinchas: Se divide de acuerdo al río. Los hinchas de Belgrano se conducirán por la zona sur de la ciudad (Av. Cárcano y Puente 15). Por su parte, los simpatizantes de Talleres lo harán por la zona norte (Av. Gauss).

No hay comentarios: