sábado, 20 de enero de 2018

Parte Policial de Unidad Departamental Ischilín

Día lunes 15 de enero
- ALLANAMIENTO POSITIVO con DETENCIÓN: (Deán Funes)- En relación a un Hecho caratulado ROBO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA, personal de Div. Investigaciones, diligencio Oficio Judicial en la vivienda  de Barrio Villa Moyano, donde se procedió  al secuestro de una prenda de vestir (bermuda), una cuchilla y se precedió a la detención de un sujeto masculino mayor de edad.
- INF. ART.   111 CÓDIGO DE CONVIVENCIA: (Quilino)- Personal de cria Quilino procede al control en una Estación de Servicio, de una motocicleta Gilera Smach, 100cc, conducía por un mayor de (20años), el cual carecía de documentación del rodado, casco de seguridad. Se traslada a sede policial.
- NF. ART.   111 CÓDIGO DE CONVIVENCIA: (Quilino)- Personal de la Comisaría  de Quilino procede al control, deuna motocicleta marca Motomel, 150cc, conducida por un mayor de 26, el cual carecía de documentación del rodado y casco de seguridad. Se traslada a sede policial.
- INFRACCIÓN AL ART 93 ( DEAMBULACION DE ANIMALES): (San Pedro Toyos- 14:00 hs) Personal de la Patrulla Rural mientras efectuaba recorrido por camino rural procedió al resguardo de 4 animales vacuno, los que se encontraban deambulando sin las medidas de seguridad.
Martes 16 de enero
- Infracción ART. 111° "Prohibición de Transitar sin Documentación, sin casco o sin placa identificadora en motovehiculo" y Art. 104° "Conductor menor de Edad"-Codigo de Convivencia: (Deán Funes) Personal del C.A.P procedió al control en calle Juan Manuel de Rosas y Bombero Medina de una motocicleta marca Appia 100cc, la cual era conducida por una menor femenina de 12 años, la misma carecía de casco de seguridad, documentacion del rodado y licencia de conducir.
- Art. 111° "Prohibición de Transitar sin Documentación, sin casco o sin placa identificadora en motovehiculo" y Art. 104° "Conductor menor de Edad"-Codigo de Convivencia:  (Deán Funes) Personal del C.A.P. procedió al control en Av Argentina y Perú de una motocicleta marca Gilera 110cc*, la cual era conducida por un menor de 15 años, el que carecía de casco de seguridad, documentacion del rodado y licencia de conducir. 
- Art. 111° "Prohibición de Transitar sin Documentación, sin casco o sin placa identificadora en motovehiculo" - Código de Convivencia: (Deán Funes)  Personal del C.A.P procedió al control en calle San Martín y Santa Fe de una *motocicleta marca Zanella  90 cc, cuyo conductor, carecía de casco de seguridad, documentación del rodado y licencia de conducir. 
- Art. 111° "Prohibición de Transitar sin Documentación, sin casco o sin placa identificadora en motovehiculo" - Código de Convivencia: (Deán Funes) Personal del C.A.P. procedió al control en Belgrano y Almirante Brown una motocicleta marca Guerrero 110 cc, la cual era conducida por un mayor quién al momento del control carecía de casco de seguridad, documentación del rodado y licencia de conducir. 
Miércoles 17 de enero
 - Art. 93° "Deambulación de animales" - Codigo de Convivencia: (Deán Funes) Personal de División Patrulla Rural procedió a la captura en Ruta Nac. 60 y Prov.16 (Oeste) de tres equinos los que deambulaban sin medidas de seguridad.
Jueves 18 de enero
- Art. 111° "Prohibición de Transitar sin Documentación, sin casco o sin placa identificadora en motovehiculo" - Código de Convivencia:  (Deán Funes) Personal del C.A.P. procedió al control en Bv San Juan y Huber Elfen de una motocicleta marca Motomel 150cc, cuyo conductor carecía d casco protector y documentación del rodado. 
- Actas de contratación infracción a Senasa: (Deán Funes) Personal que realizaba control vehicular escudo norte, en Ruta Nacional 60, proceden al control de un camión Scania el cual transportaba 26 vaquillonas y 4 toros en infracción a la ley de SENASA.
- ALLANAMIENTO POSITIVO: ( Quilino) Personal de la Comisaría de  Quilino da cumplimiento a oficio judicial de allanamiento en un domicilio en Barrio Caritas arrojando *resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de una tablet, 6 fundas de teléfono celular, dos billetras y un bolso de tela.
- ACCIDENTE DE TRANSITO: (Deán Funes) Personal del CAP es comisionado a calle España esquina Avellaneda lugar donde habría un accidente de transito, protagonizado por un vehiculo marca Ford Fiesta, el cual por causas que se tratan de establecer enviste a una  mujer de (38) años la cual sufrió excoriaciones de carácter leves* y fue trasladada al hospital.
- INFRACCION ART. 111 CODIGO DE CONVIVENCIA: (Deán Funes)
Personal del CAP procede al control en calle Maipu de una motocicleta marca Appia, 110cc, cuyo conductor carecía de documentación del rodado, casco de seguridad. Se traslada a sede policial.

No hay comentarios: