jueves, 18 de enero de 2018

Hoy jueves Deán Funes comienza a vivir la 62° Edición del Padre de Festivales

La Semana de la Tradición del Norte Cordobés da inicio a las 17,30 hs con la Cabalgata Solidaria del festival, luego de recorrer los distintos barrios arribarán a Plaza Sarmiento donde a partir de las 21 hs comienza el espectáculo con la actuación del Dúo Coplanacu, 5 Sentidos, Dúo la Copla, Paquito Monteoliva, Maxi Gil, Bruna Monte, Gabriel Polidoro, Emiliano Baez Peña, Los Hijos del Viento, Los Choyas y Estampas Tulumbanas, con entrada libre y gratuita.

Deán Funes- Este Jueves 18 de enero comienza el gran Festival de Deán Funes, Primer Pregón Cancionero del País. Como cada año las agrupaciones gauchas deanfunenses y de localidades vecinas en Cabalgata Solidaria se encargarán de empezar a desandar esta fiesta que recorrerá las distintas Capillas de los barrios de la ciudad recolectando alimentos "No perecederos" que se destinarán a los Merenderos. (A las 17:30 hs, concentración y partida desde Agrícola Santa Rita en Barrio Moreyra Ross).
Luego del arribo de los cabalgantes alrededor de las 20, 30 hs en Plaza Sarmiento comienza el espectáculo gratuito.
La programación festivalera en el escenario de la Plaza Sarmiento en esta primera jornada contará con la actuación del Dúo Coplanacu, 5 Sentidos, Dúo la Copla, Paquito Monteoliva, Maxi Gil, Bruna Monte, Gabriel Polidoro, Emiliano Baez Peña, Los Hijos del Viento, Los Choyas y Estampas Tulumbanas, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: