Por cuarto año consecutivo, el Poder Judicial de Córdoba participó en la Noche de los Museos y fue visitado por ciudadanos que se interesaron en esta actividad cultural.
Provinciales- El viernes 1 de diciembre el edificio abrió sus puertas entre las 20 y las 2 horas del sábado. Espectáculos musicales, exposiciones de fotos históricas, libros, archivos y mobiliario de época, formaron parte de la propuesta.El espectáculo central estuvo a cargo del Ballet Camín de Cosquín, con dos presentaciones musicales con danzas de nuestro país y latinoamericanas.
Además, quienes se acercaron participaron de visitas guiadas que resaltaron espacios del edificio, como por ejemplo, la Sala de Audiencias del Tribunal Superior de Justicia. Allí, tuvieron la oportunidad de apreciar sus obras pictóricas.
En el Salón de los Pasos Perdidos se realizó una exposición de fotografías históricas del Palacio de Justicia, inaugurado en 1936. También se exhibió documentación del Área de Archivo, volúmenes antiguos de la Biblioteca del Palacio de Justicia y mobiliario de época de las oficinas judiciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario