lunes, 11 de septiembre de 2017

El Dr Ariel Arnaes asumió como Vice-director del Hospital Regional Ernesto Romagosa

El profesional estará a cargo de la conducción del nosocomio mientras dure la licencia y el trámite de jubilación del actual director Amado Flores Duran.
Deán Funes- Este viernes se llevo a cabo el acto de asunción del Dr Ariel Arnaes como Vice-Director del Hospital Regional Ernesto Romagosa.
Arnaez a partir de este lunes como subdirector se hará cargo de la dirección hasta que finalice la licencia y trámite de jubilación el Amado Flores Durán, que estuvo al frente del Hospital por caso cinco años.
Estuvieron presentes el Director General de Hospitales del Interior, Carlos Negro; la legisladora Tania Kyshakevych; Jorge Arce, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Deán Funes, jefes comunales de la región y personal de hospital.
El Dr. Flores Duran se despidió del personal y de la comunidad.
Por su parte el nuevo subdirector reconoció la labor del Dr Flores y manifestó que: "Me comprometo de acompañar la modernización en la infraestructura del hospital con la organización de los servicios y prestaciones, apuntando cada día a una mejor calidad de atención".
El Dr. Negro del Ministerio de Salud anunció que en los próximos días comienza la obra remodelación y ampliación del hospital Romagosa de cerca de 41 millones, y que el año que viene llegará un nuevo mamógrafo y un equipo de rayos para el diagnóstico por imágenes. Mencionó que además, en estos días, ingresará al nosocomio un nuevo ginecólogo que cubriría la vacante que deja el Dr Arnaes, un técnico de rayos y un especialista en pediatría.

No hay comentarios: