martes, 1 de agosto de 2017

Schiaretti recibió a los titulares de UIA y UIC

El presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, y el de la Unión Industrial de Córdoba, Gerardo Seidel, visitaron esta tarde al Gobernador en su despacho. Desde hoy y hasta mañana se desarrolla en el Hotel Sheraton la décima edición del Coloquio Industrial de Córdoba.
El gobernador Juan Schiaretti recibió este martes al presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y al de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), Gerardo Seidel, en un encuentro que tuvo lugar en el despacho del mandatario en el Centro Cívico del Bicentenario.
Cabe recordar que hasta el miercoles tiene lugar en el Sheraton Hotel de esta Capital el 10 °Coloquio Industrial de Córdoba. Esta edición, organizada en torno al lema "La hora de la competitividad", reúne a un amplio número de especialistas en temas referidos a la actualidad y el desarrollo del sector. Así, este martes tuvo lugar una disertación del ex presidente de Chile, Eduardo Frei.
Schiaretti tendrá a su cargo el discurso de cierre, este miércoles 2 de agosto.
El ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Roberto Avalle, recordó que "la Provincia tuvo presencia desde la primera edición de estos coloquios. Y vemos con sumo agrado su realización, porque la gente que lo organiza tiene en claro cuál es la agenda que preocupa actualmente al industrial".
Acerca del lema propuesto, el titular de la UIC, Miguel Acevedo, consideró por su parte que se trata de "la hora de la competitividad" porque "estamos saliendo de una recesión dura y el mundo se está abriendo. Cada vez tenemos que ser más competitivos si queremos estar dentro de este mundo y poder crecer".

No hay comentarios: