domingo, 6 de agosto de 2017

Policía de Córdoba continúa con la destrucción de armas

Con un importante operativo de seguridad realizado este viernes, integrantes de distintas dependencias de la Policía provincial, en conjunto con efectivos de Gendarmería Nacional y Policía Federal, trasladan más de 6.000 armas para su destrucción en Buenos Aires.
Provinciales- Este viernes personal de la Policía de Córdoba, efectivos de Gendarmería Nacional y la Policía Federal concretaron la carga y el traslado de 6.036 armas largas y cortas obtenidas en diferentes secuestros llevados a cabo en el territorio provincial.
El dispositivo, se enmarca en el convenio de Acciones, Asistencia y Cooperación en materia de Seguridad entre el ministerio de Gobierno de la provincia de Córdoba y la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMac).
El operativo de desplazamiento del armamento para su posterior destrucción fue ejecutado por uniformados del Equipo Táctico Especial Recomendado (ETER), Departamento de Motociclistas, División Seguridad de Jefatura, División Armamentos y Equipos policiales, División Brigada de Explosivos, Policía Federal y Gendarmería Nacional que se encarga de la custodia en el recorrido de la carga hasta la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios: