jueves, 10 de agosto de 2017

Las elecciones para intendente en Villa Tulumba serían el 22 de octubre

Los comicios coincidirían con las elecciones legislativas nacionales
Villa Tulumba- Ya está confirmado que Villa Tulumba elegirá intendente junto con las Elecciones legislativas del 22 de octubre.
El intendente interino de Villa Tulumba Carlos "Basilio" Palomeque indicó que una vez terminadas las PASO, que se votarán el próximo 13 de agosto, "estaremos visitando a los vecinos para darle y comentarles nuestras propuestas", para empezar la campaña de Unión por Córdoba tanto a nivel nacional para Diputados, como la campaña de intendente en su localidad.
Si bien no están oficializadas las candidaturas, la contienda por la intendencia de Villa Tulumba sería entre el intendente interino Carlos Palomeque (Unión por Córdoba) y el hoy concejal Sebastián Peralta (Juntos por Córdoba).
En este tiempo Villa Tulumba se ha visto beneficiada por muchas obras y programas provinciales. En referencia a esto Palomeque nos comenta sobre la reciente firma de convenio para el inicio de la obra de extensión de Agua Potable para el Paraje Santa Cruz, "es una obra de agua que los vecinos venían esperando desde hace tiempo". Y agregó: "Esto va a marcar una ante y un después para los pobladores de Santa Cruz".
En cuanto a la localidad de Villa Tulumba dijo: "Cordón cuneta y pavimento de hormigón son parte de los programas que se vienen para Tulumba, seguiremos gestionando obras para los tulumbanos".
En cuanto a las próximas elecciones del 13 de agosto resaltó: "Acá la opción están a la vista, Cambiemos no ha llegado al norte como lo ha hecho el Gobierno de Córdoba".
Con respecto al Gobierno Nacional dijo: "No sé de alguna vez que hayan llegado con alguna acción para nuestra Villa, sólo llegaron suspendiendo pensiones, aumentando el gas, la luz y el agua".
Y destacó que "Unión por Córdoba ha llegado con pavimento, con cordón cuneta, con iluminación, Vida Digna, Sala Cuna".
"Está a la vista porqué hay que votar a los candidatos de Unión por Córdoba y el porqué le tenemos que dar un voto de confianza a nuestro Gobernador y a su equipo, porque es quien a llegado al norte con soluciones", enfatizó.

No hay comentarios: