viernes, 4 de agosto de 2017

Juárez Celman: Obtuvo prisión domiciliaria por una aparente ceguera, pero continuó vendiendo drogas junto a su familia

En el operativo fueron apresadas tres personas, además de secuestrarse cocaína y marihuana en barrio Villa Los Llanos.
Juárez Celman- En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal fueron apresadas tres personas, además de secuestrarse cocaína y marihuana en barrio Villa Los Llanos de la localidad de Estación Juárez Celman.
El procedimiento fue efectuado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en una casa donde, según investigaciones, un hombre (50), su mujer (48) y un hijastro (22), se habrían dedicado a la comercialización de estupefacientes.
Cabe mencionar que el jefe de familia, se encontraba procesado por una causa relacionada a drogas, pero gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria por un problema visual. Aun así, se trasladó a otro domicilio -sin dar aviso a las autoridades- y en ese lugar, aparentemente continuó con la actividad ilícita. Siendo rápidamente detectada la evasión, por investigadores de la Fuerza.
Además de las detenciones, en la vivienda, se secuestraron varias dosis de cocaína, cigarrillos de marihuana y material presuntamente relacionado a la actividad ilegal del narcomenudeo.
El procedimiento estuvo a cargo de autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

No hay comentarios: