miércoles, 2 de agosto de 2017

Deán Funes nuevamente presente en el Festival Desafiarte

El cortometraje deanfunense estará en los 15 años de festival que coloca a las personas con discapacidad como sujetos de derechos desde el arte. También se presentará una murga del Centro de Rehabilitación del Norte y la música de SAYEN.
Deán Funes- Allá por 2012 el taller de expresión artística "Más allá de las palabras", un grupo de teatro independiente en el que eran protagonistas personas con discapacidad, filmó el video "Cuando nada tengas", que lo presentaron en el Festival Desafiarte de ese año.
Varios años después y en el marco de los 15 años de ese festival -coloca a las personas con discapacidad como sujetos de derechos desde una actitud de responsabilidad, empoderamiento, participación artística y no discriminación- recibieron la noticia que ese film formará de la presentación de los 26 cortometrajes ficcionales y de animación realizados desde el 2009 al 2016.
"Una sorpresa para nosotros después de tantos años recibir esta hermosa noticia", destacó sorprendida y emocionada, Silvina Elías, una de las responsables del proyecto, el cual contó con la ayuda y apoyo permanente de todos los padres.
La presentación de "Cuando nada tengas" se realizará el 11 de agosto de 9 a 12.30 horas en el auditorio de Radio Nacional Córdoba.
Datos. Arreglos musicales e interpretación: Lucas Ibañez y Martín Bravo / Autor: Illapu / Responsables del proyecto: Judith Díaz, Carina Moital, María Luisa Avila y Silvina Elías / Realización audiovisual: Daniel Caminos.
Más presentaciones deanfunenses. El festival 2017 también tendrá la actuación de la murga "Alegría Chuncana" del Centro de Rehabilitación del Norte y de la Asociación Civil SAYEN con la propuesta "La música como expresión artística".
Fuente Plana Central

No hay comentarios: