miércoles, 2 de agosto de 2017

Campeonato amistoso y solidario de Básquet en Silla de Ruedas

El evento organizado por el Rotary Club Monserrat se llevará a cabo el próximo sábado 5 de agosto en el Polideportivo General Paz (Roma esquina 24 de Setiembre) de la ciudad de Córdoba, de 9.a 17 hs, cuyo objetivo fundamental es restaurar y acondicionar el Playón Deportivo al Aire Libre de B° Villa Cornú, zona ubicada al noroeste de la ciudad de Córdoba.
El próximo sábado 5 de Agosto se llevará a cabo el Campeonato de Basquet Adaptado en Sillas de Ruedas, amistoso y solidario, denominado "Rotary sobre Ruedas".
Este evento organizado por el Rotary Club Monserrat y el ROTARAC Club Nueva Córdoba, en conjunto con la Fundación Derechos sobre Ruedas, tendrá lugar en el Polideportivo General Paz (Roma esquina 24 de Setiembre) de la ciudad de Córdoba, de 9.a 17 hs.
El objetivo fundamental es restaurar y acondicionar el Playón Deportivo al Aire Libre de B° Villa Cornú, zona ubicada al noroeste de la ciudad de Córdoba.
Los equipos participantes son:
- FUDIAG de Alta Gracia
- Club BOLIVAR de Villa Carlos Paz
- Club Unión Eléctrica
- Club Poeta Lugones
Se invita a toda la comunidad a ser partícipes activos, creando de este modo lazos de recreación, esparcimiento y actividad deportiva con amplia inclusión de adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad motriz, los que durante esta jornada de compañerismo, acompañarán voluntariamente esta iniciativa para que los niños/as, jóvenes y adultos de B° Villa Cornú tengan su Playón Deportivo.
Para colaborar con este proyecto se pueden comprar Bonos Contribución por el valor de $50, los que dan acceso a importantes premios para los espectadores presentes. Se podrán adquirir el día 05 de agosto en el Polideportivo Gral. Paz a partir de las 9 hs.

No hay comentarios: