lunes, 10 de julio de 2017

Tres accidentes en la Ruta Nacional 60 en el domingo 9 de julio

Un nuevo vuelco protagonizado por el acoplado de un camión con destino Tucumán que se suma a la crónica del domingo 9 de julio sobre la Ruta 60 Norte. Este es el tercer vuelco en un trayecto de 56 km en una ruta en pésimas condiciones.
Este domingo alrededor de las 22:50 hs se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta 60 km 849 (a unos 3 km al sur de Quilino). Personal policial de la Departamental Ischilín constata en el lugar el vuelco de un acoplado el cual se había desengañado de un camión Fiat Iveco, conducido por un mayor, el cual lo hacía de Córdoba a Tucumán, transportando cartón. No hubo lesionados.
Con este son tres los accidentes ocurridos este domingo en solo 56 km de la Ruta Nacional 60 en cinco horas.
Como ya lo habíamos publicado, el primero ocurrió en el km 841, en el Paraje El Bañado de Quilino, cuando un automóvil con dos ocupantes de 65 y 68 años que se dirigían a Las Termas, por razones que restan establecer pierden el control del vehículo, dando tumbos, por lo que uno de sus ocupantes resultó con heridas leves.
El otro vuelco sucedió pasadas las 21 hs en el km 793, entre las localidades de Villa Gutiérrez y Avellaneda, por Volkswagen Fox, con una pareja mayor a bordo, que resultaron con lesiones leves.

No hay comentarios: