lunes, 24 de julio de 2017

Ronda de Negocios del sector Supermercados

La Agencia ProCórdoba, a través de su Programa IntraNacional, invita a las empresas cordobesas. El encuentro tendrá lugar el viernes 25 de agosto en la ciudad de San Juan.
Provinciales- La Ronda de Negocios está direccionada a pymes proveedoras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza y de tocador, aceites, productos congelados, snacks, panificados, carnes, verduras, hortalizas, frutas frescas, frutas secas y todos aquellos productos que puedan ofrecerse en góndola, así como también lo referido a equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones, servicios varios para supermercados y toda la cadena agroalimentaria.
Condiciones indispensables para participar:
La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba, Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando en http://www.exportadoresdecordoba.com/agregar/
La empresa que sea proveedora de productos alimenticios deberá tener vigente RNE y RNPA.
La empresa debe inscribirse en la Ronda de Negocios ingresando en: http://rdn.came.org.ar/
Acceda al instructivo de inscripción.
Cuando se haya realizado el proceso de inscripción, remitir al Coordinador de la misión, Fernando Ortega, respondiendo a este email: fernando.ortega@procordoba.org, con el comprobante de inscripción de CAME, una vez realizado esto se le remitirá la Ficha de Inscripción y el Programa de Asistencia que brinda ProCórdoba.
La delegación se conformará de empresas cuyo perfil se considere pertinente y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN. Se tendrá en cuenta el orden de inscripción, ya que los cupos son limitados.
Cierre de inscripciones: 11 de agosto
Para más información sobre el viaje, cronograma, costo y reembolso, comunicarse: T.C. Fernando Ortega
Coordinador Programa IntraNacional Área de Promoción Comercial E-mail: 

fernando.ortega@procordoba.org Tel: (54 351) 434-3066/67/68 int. 512
Lunes a viernes de 8 a 14hs

No hay comentarios: