viernes, 21 de julio de 2017

Raúl Figueroa anunció la nueva licitación del edificio del CRES Deán Funes por 45 millones de pesos

Las propuestas se receptan hasta el 27 de septiembre, siendo el plazo de ejecución de 9 meses a partir de la adjudicación de la obra, para una superficie construida de 3.740 m2. La apertura de sobres de los oferentes se realizará en la Universidad Nacional de Córdoba.
Deán Funes- El intendente Municipal Raúl Alberto Figueroa junto a la Coordinadora del CRES, Lic. Claudia Brian y el Subcoordinador, Lic. Ángel Mercado anunciaron, en conferencia de prensa, el llamado a licitación internacional para la construcción del edificio del CRES Deán Funes por un monto de $ 45.285.840,54.
La convocatoria a Licitación Pública fue publicada en el Boletín Oficial este jueves 20 de julio con un ajuste presupuestario con respecto al primer llamado a licitación.
Las propuestas se receptan hasta el 27 de septiembre, siendo el plazo de ejecución de 9 meses a partir de la adjudicación de la obra, 
para una superficie construida de 3.740 m2. La apertura de sobres de los oferentes se realizará en la Universidad Nacional de Córdoba
El Intendente Figueroa destacó esta como "una gran noticia para el Norte de Córdoba, que es el fruto del trabajo conjunto que se realizó".
Se anuncio además que a principios de agosto se presentará en Buenos Aires, en la Secretaria de Políticas Universitarias de la Nación, el primer borrador del proyecto institucional donde se plantea un perfil del desarrollo de la región y cómo, desde la educación superior acompañar este desarrollo.
La esperanza está puesta para que antes de fin de año se pueda tener el anuncio de las nuevas propuestas académicas para el año 2018.
Por su parte, la Coordinadora del Centro Regional manifestó "Estas noticias nos llenan de alegría y satisfacción de poder ir concretando estos grandes pasos para poder consolidad la obra del CRES".
"Con la consolidación del presupuesto y el inicio de la obra significa que estamos en un proceso de fortalecimiento y de crecimiento, agregó.

No hay comentarios: