lunes, 31 de julio de 2017

Llega la segunda edición de la Feria de Empleo, Emprendedurismo y Talento

El evento se realizará los días 1 y 2 de septiembre en la Ciudad de las Artes. Esta propuesta brinda un espacio de capacitación, inspiración y articulación para fortalecer las competencias en la trayectoria laboral y emprendedora de los asistentes.
Provinciales- El próximo 1 y 2 de septiembre, la Ciudad de las Artes será el escenario de la edición 2017 de la Feria de Empleo, Emprendedurismo y Talento (FEET), organizada por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia, a través de su Oficina de Intermediación Laboral y el Banco de la Gente.
Pensada como un espacio de capacitación, inspiración y articulación, la FEET brindará a los participantes herramientas de formación para innovar, crecer y enfrentar los desafíos de tu trayectoria personal y profesional.
Así, la feria buscará motivar y empoderar a jóvenes y adultos que busquen transformar su entorno con un impacto positivo. A través de distintas conferencias -a cargo de reconocidos disertantes internacionales y locales- se difundirán contenidos inspiradores para desarrollar y potenciar los talentos personales, generando espacios de vinculación y capacitación que ayudarán a crear y fortalecer redes. Además, habrá dinámicas de orientación laboral y stands de emprendedores, mientras que se les brindará también a las empresas que se encuentren en procesos de selección de personal, un espacio para la realización de entrevistas.
Este encuentro reúne a representantes de las diversas áreas de Gobierno de la Provincia, el sector productivo privado, organizaciones del tercer sector, las instituciones del ecosistema emprendedor cordobés y organismos de financiamiento.
Un encuentro del mundo laboral
La primera Feria de Empleo, Emprendedurismo y Talento se desarrolló el 21 y 22 de noviembre de 2016, en la ciudad de Córdoba.
El evento convocó a más de 1.500 asistentes, quienes participaron de todas las actividades propuestas como disertaciones, paneles y talleres vivenciales.
Se contó además con la participación de diversas empresas a nivel local, nacional e internacional con un reconocido trayecto y éxito en el mercado del rubro automotriz, turismo, alimenticio, recursos humanos, educación, tecnología, software, financiero, tercer sector, telecomunicaciones.
Las principales firmas que formaron parte de esta iniciativa fueron Renault Argentina, Amerian, Arcor, Banco Galicia, Globant, Siglo 21, Adecco, Grido, Martín Poncio, Apex.
Para reservar un stand comunicarse a los teléfonos 0351-4322900 int 2022/2036, o al correo electrónico feetcba@gmail.com.

No hay comentarios: