miércoles, 5 de julio de 2017

La Legislatura de Córdoba aprueba proyecto presentado por Tania Kyshakevych

La Unicameral declaró de interés legislativo el proyecto de "impresión 3D de Ecografias" que desarrollan dos jóvenes innovadores deanfunenses David Picolet y Juan Pablo Picolet, proyecto presentado por la Legisladora de Ischilín.
En la Sesión de este miércoles 5 de julio la Legislatura de Córdoba Declaró de Interés, por una iniciativa que presentó la Legisladora Tania Kyshakevych, el proyecto de "impresión 3D de Ecografias" que desarrollan dos jóvenes innovadores deanfunenses David Picolet y Juan Pablo Picolet.
David y Juan Pablo oriundos de Deán Funes estudian en la Capital cordobesa y desarrollaron un modelo de impresiones en 3D de ecografías que reflejan una tendencia en auge: proyectos de jóvenes para aprovechar las nuevas tecnologías.
Los hermanos Picolet no tienen evaluada una veta comercial. Su intención es demostrar que hay potencial y que faltan incentivos para quienes incuban ideas no desarrolladas aún. Luego de un año de investigación y paciente trabajo, las impresiones 3D de ecografías ya están patentadas en países como Japón y Estados Unidos, pero en Argentina el desarrollo es muy incipiente.

No hay comentarios: