martes, 4 de julio de 2017

Detienen en la Dormida a un hombre acusado de violación en Santa Fe

El procedimiento fue ejecutado en el obrador del nuevo hospital de San José de la Dormida por la policía de Santa Fe con colaboración de la Departamental Tulumba. El santafesino tenía captura "activa" como presunto autor de "abuso sexual con acceso carnal" de sus dos hijas.
San José de la Dormida- El Parte Policial de la departamental Tulumba, consta la detención de un hombre de 31 años por parte de la policía de Santa Fe con la colaboración de efectivos de la Departamental cordobesa.
Sobre el santafesino detenido pesa un pedido de captura "activo" desde el 21 de enero de 2017 en la causa penal "abuso sexual con acceso carnal". El hombre apresado sería el autor de abusos sexuales contra sus dos hijas desde que estas tuvieron 7 años, mediante amenazas.
El Diario Uno de Santa Fe indica que la investigación policial fue ejecutada por pesquisas de la división Informaciones de la policía capitalina, que desde el 21 de enero se abocaron al trabajo de reunión de información con trabajos de campo sumado a escuchas telefónicas que arrojaron finalmente el paradero del hombre con pedido de captura "activo" por los aberrantes delitos contra sus hijas desde que ambas tuvieron siete años.
El hombre fue trasladado a su ciudad de origen.

No hay comentarios: