domingo, 9 de julio de 2017

Deán Funes: Más de 200 personas tramitaron su derecho de posesión sobre el bien inmueble en las oficinas legislativas de Tania Kyshakevych

Deán Funes- Este sábado 8 de julio, la Unidad de Saneamiento de Título, presidida por el Dr. Darío Conrado Luna y la Legisladora Tania Kyshakevych, se realizó el operativo en la ciudad de Deán Funes.
Más de 200 personas se acercaron a las oficinas legislativas de  Tania Kyshakevych donde pudieron cumplimentar, iniciar y consultar los requisitos para obtener el derecho de posesión sobre el bien inmueble. De esta manera se continúa trabajando para acercar el Estado a la Gente.
Al ser consultada por esta jornada, Kyshakevych expresó: "Finalizando este hermoso sábado, nos reunimos con compañeros comprometidos que desempeñan un gran trabajo en las Instituciones de nuestra provincia con mucha vocación de servicio".
Y agregó: "Porque siempre entendimos la política como la herramienta para ayudar a las personas, porque siempre entendimos la política como la herramienta para seguir transformando y haciendo una mejor sociedad".
 Para finalizar la Legisladora por el Departamento Ischilín agradeció a todos, por el trabajo que diariamente hacen y por tener el compromiso de brindarse a la gente.

No hay comentarios: