lunes, 10 de julio de 2017

Carlos Palomeque: "Aquí en Tulumba hay muchas personas que hacen Patria día a día"

En el acto del 9 de julio, el Intendente de Villa Tulumba recordó a los hombres que trabajaron hace 201 años por la Independencia de nuestra Nación. También se compartió un locro comunitario.
Villa Tulumba- El domingo 9 de julio Villa Tulumba celebró el Día de la Independencia y el acto fue encabezado por el Intendente Carlos Palomeque, quien estuvo acompañado por el Legislador Isaac López, autoridades policiales, educativas y civiles.
Allí en la Plazoleta Granadero Marquez, a partir de las 11 horas que comenzó el acto, una importante cantidad de vecinos se dieron cita para participar del acto patrio, en donde horas más tarde, más de 500 personas compartieron el tradicional locro Argentino y una Peña Folclórica.
Durante toda la jornada del domingo también se llevó a cabo una feria de artesanos, en donde expusieron sus productos a los vecinos y a los visitantes de Villa Tulumba.
En su discurso, Palomeque recordó a los hombres que en 1816 se reunieron en la Provincia de Tucumán para declarar nuestra independencia y dijo "esos hombres simples y comunes llegaron al Congreso de Tucumán para permitirnos ser hoy una Nación libre y soberana".
Refiriéndose a su pueblo, el Intendente remarcó "Aquí en Tulumba hay muchas personas que hacen Patria día a día anónimamente. Muchos chicos que estudian y madres y padres que trabajan para darle un mejor futuro a sus hijos e inculcarle un mejor valor de la vida. Los insto a todos a que tomemos los valores de esos hombres que perseguían un objetivo en común, motivados por el desinterés personal. Tenemos que darle una mano a nuestro amigo a nuestro vecino y también a nuestro adversario, para lograr lo mejor para Tulumba". Fueron las palabras del intendente.
 Fuente: Noticias de Deán Funes

No hay comentarios: