martes, 20 de junio de 2017

Juarez Celmán: Familia inmersa en el narcomenudeo

Padre detenido y menor  involucrado junto a su madre en operativo de la FPA. Imputada por comercialización agravada por incluir a su hijo en venta de estupefacientes.
Juarez Celman- Efectivos de la FPA irrumpieron la vivienda de manera sorpresiva. Desde el interior uno de los investigados, pistola Bersa calibre 22 en mano, al ver la magnitud de la Fuerza decidió automáticamente descartar el arma sin imponer resistencia.
El allanamiento fue producido en avenida Nacional s/n del barrio Villa Pastora de la localidad de *Estación Juárez Celman*.
Inmediatamente se efectuó un intenso registro en el domicilio y se incautaron *832 dosis de marihuana, 10 de cocaína, dinero ($8.746) y una pistola*, además de elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
En la vivienda, además, se detuvo a tres personas* (dos mujeres y un hombre mayores de edad). La principal investigada quedo imputada por comercialización agravada por incluir a su hijo menor de edad en la venta de estupefacientes*.
Cabe destacar que parte de la droga secuestrada estaba dentro de preservativos. Aparentemente, la madre del menor se prestaba al día siguiente visitar a su marido (preso por comercialización de drogas) e intentaría ingresar marihuana al servicio penitenciario.
Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta *infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

No hay comentarios: