jueves, 8 de junio de 2017

El Ceprocor apuesta a renovar su Sistema de Gestión de Calidad

Desde el mes de mayo, se está ejecutando un plan para adecuar el sistema, basado en la Norma ISO 9001 versión 2015.
Provinciales- El Centro de Excelencia en productos y Procesos de Córdoba (CEPROCOR) se prepara para re-certificar su Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Esto se hará bajo los requerimientos de la nueva y última versión de la Norma ISO 9001: 2015, mediante Auditoría externa del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) a fines de este mes.
Para ello, se encuentra en ejecución un plan de Auditorías internas a todas las Áreas, Programas y Unidades que conforman el organigrama institucional con el objetivo de completar y adaptar la documentación vigente al estándar 2015, actividad a cargo de un equipo cualificado de Auditores internos y supervisada por el Área de Gestión de Calidad del Centro.
Cabe recordar que el CEPROCOR mantiene en vigencia la versión 2008 de la Norma ISO 9001 desde el año 2010, por lo que esta apuesta significa implantar un SGC moderno y avanzado que garantice la mejora continua de sus servicios y procesos en pos de la satisfacción de las necesidades y expectativas de toda la comunidad.

No hay comentarios: